MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“ Mis pequeños: Yo os bendigo a vosotros en nombre de Dios el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Mis almas, mis pequeñitos: De mis ojos brotan lágrimas de gozo porque vosotros habéis venido con amor a escuchar mis palabras…
Mis más pequeñas almas, mis más dulces hijos: Os doy las gracias por vuestro homenaje….. Yo os entrego a Mi Amado Jesús, que llevo en mis brazos para que os haga niños puros y transparentes….. Os invito para que seáis testimonio de amor y de entrega, para que vosotros a través de vuestros ojitos, vuestros labios y vuestro corazón, alabéis y mostréis que estáis junto a Dios…
NUEVAMENTE OS PIDO A VOSOTROS QUE CONSAGRÉIS A ESTE, MI PAÍS COLOMBIA, A MI CORAZON INMACULADO…. ¡NO OS AFANÉIS!… OS DARÉ LOS MEDIOS, LA LUZ Y EL AMOR….
Mis almas consagradas: Mi Corazón se regocija por vuestro amor y vuestra entrega.… Desearía tanto pequeños míos, que dejarais vuestras dudas, vuestros sufrimientos y vuestros dolores en el cofre de mi corazón; que contarais conmigo, que llorarais conmigo. Deseo eso de vosotros, que me veáis como vuestra Madre, para poder llevaros, a vosotros, a Jesús Mi Amado Hijo…
Hoy es un día grande y maravilloso porque miles y miles y miles de mis pequeños veréis a través de mis manos, el calor de Jesús…. Os digo a vosotros que todos sentiréis mi presencia… Que todos y cada uno de vosotros saldrá de este hogar – del Hogar de Mi Jesús – plenos de amor maternal…
Mis pequeñitos: Nuevamente os doy las gracias porque abrís vuestros corazones y vuestras pequeñas almas permiten que mi corazón entre….
UN GRAN SUFRIMIENTO OS ESPERA COLOMBIA, PERO ESTARÉ CON VOSOTROS… DIOS OS AMA TANTO QUE OS PURIFICARÁ…
Ya se acerca el Día del Señor, donde con amor y toda su gloria, estará con vosotros. Por eso, amados míos, recibid con amor, este, mi amor maternal, para que estéis atentos y preparados para Su llegada….
A vosotros mis sacerdotes, mis pequeños predilectos: ¡Mi corazón salta de gozo por vuestra presencia!….
Mis chiquitos: Os doy las gracias por entregarme vuestros corazones…. Haced lo que el Padre desea de vosotros… ¡Haced Su Voluntad!…
A mis jóvenes: Mi amor maternal y la luz de mi corazón… Chiquititos: Sed como pajarillos, como palomitas que vuelan llevando mi mensaje a todos los rincones de esta humanidad… Con lágrimas en mis ojos os recibo…. Adiós amados míos….
Como lo dije a Jacinta, Francisco y Lucía: “NO DEBÉIS TEMER PORQUE A PESAR DE VUESTROS SUFRIMIENTOS Y DE LA GRAN PURIFICACIÓN, MI CORAZÓN INMACULADO AL FINAL TRIUNFARÁ”…
¡Estad alegres y de fiesta, porque hoy es día de paz y reconciliación!… Id donde mis pequeños, decidles que vuestra Madre os ama a todos por igual. Que os ama con todo su corazón y que a través de vuestros abrazos, vuestros besos y vuestro amor fraternal, os daré la señal de que he estado entre vosotros….
¡Adiós! amados míos… Mi Hijo Jesús os bendice e impone Sus Manos sobre vuestras cabezas, sanándoos de todo, de todo sufrimiento…
¡Adiós!, amados niños…. Adiós amados míos Os ama y os bendice vuestra Madrecita,
la Madre del Rosario, la Reina de la Paz, la Madre de la Divina Gracia. ”
Mayo 13 de 1.996
Parroquia de Santa María Magdalena
Bogotá D.C. – Colombia
Carolina Name