MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“ Mis niños, mis más pequeños niños: Yo soy vuestra Madre… La Reina del Amor, la Madre del Perdón, la Madre de la Divina Gracia…
¡Guardad silencio !… Yo no os pido que calléis vuestros labios, solo os pido que dejéis que Mi Amor penetre en vosotros. Pequeños de Mi Corazón, mis niños más pequeños: Yo soy la que he venido a consolaros. Yo deseo haceros una petición: Debéis vosotros
permanecer orantes por vuestra COLOMBIA…
Chiquitos míos: Oráis muy poco… Haced de vuestros días una oración. Haced de vuestras actividades y vuestro trabajo una oración. Haced de vuestras tareas y de vuestra obediencia una oración…
Mis niños, mis niños más pequeños: Vuestra Madre os abraza y os une en un solo corazón… Escuchad a vuestra Madre… Aceptad lo que os ha dicho. ¡Acatadlo, cumplidlo y seréis salvos!…
A mis niños pequeñitos, a mis soldaditos – así como vosotros os llamáis- : A vosotros os digo que sigáis viniendo aquí a éste lugar, porque regocijáis Mi Corazón… Hacéis que vuestra Madre se consuele en el dolor…. Mis ovejitas, yo también os digo a vosotros:
¡Bienvenidos, bienvenidos !… ¡Bienvenidos a los brazos de ésta Madre, bienvenidos!…
¡BIENVENIDOS A ÉSTE REFUGIO, QUE ES MI CORAZÓN !….
Adiós… Adiós Mis Soldaditos… Haced vuestra tarea y venid a este lugar… Traed a vuestros padres, traed a vuestros amigos, traed almas a Mi Santuario… Adiós. Bendigo vuestros corazones… Dispongo las manos sobre vuestras cabecitas y pido a Mi Amado Jesús que os bendiga, que os inunde de Su Misericordia, en el Nombre de Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ”
Abril 30 de 1.997
Casa de Oración
“Madre de la Divina Gracia”
Grupo de Niños
Bogotá D.C. – Colombia
Carolina Name