MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
“ Hijitos de Mi Jardín: Vuestra Madre de los Cielos os bendice y os da las gracias por vuestra presencia, en el nombre de Dios el Padre Todopoderoso, el Hijo Redentor y el Espíritu Santo Consolador…
Mis pequeños, Mi Corazón se regocija al veros aquí reunidos en este primer 13 del año…. No olvidéis pequeños que este año debe ser el Año de la Reconciliación, pues aún estáis vosotros viviendo este Tiempo de Gracia, pero hijos, ¡No os durmáis, ya os he dado muchos avisos! … Mis palabras alrededor del mundo os anuncian la segunda venida de Mi Hijo Jesús… Hoy vengo otra vez a vosotros, a recordaros que debéis preparar vuestros corazones, vuestras almas…. Hijos: Aún no entendéis vosotros, pero es necesario que estéis todo el tiempo en gracia pues, cualquier día – Tiempo de Dios, Misericordia de Mi Hijo- vendrá… ¡Que no os encuentre dormidos !…
Mis corazones, hoy he venido también a acompañar a Mi Hijo Jesús que se ha entregado a vosotros a través del Sacrificio Eucarístico… Hijos, os pregunto a vosotros ahora: ¿Deseáis la sanación de vuestros corazones?… Bajad entonces vuestras cabezas, abrid vuestros corazones y haced lo que Yo os digo… Son palabras de Mi Padre que me ha permitido venir hablaros… Por esto hijos, si vuestro mayor deseo es la Eternidad ahora, ¡Aceptad el compromiso!… No os perturbéis pequeños… No dejéis que mi adversario os aleje del redil de las ovejas. Mi Hijo, el Buen Pastor ha venido cada día a este mundo a entregaros su amor, misericordia y cuidado…
Ovejitas: Hoy si lo queréis, recibiréis la gracia del dolor de vuestros pecados para así limpiaros, reconciliaros y manteneros en gracia… ¿Lo queréis vosotros?. Recibid ahora mi bendición y mi amor. Así como he unido estas pequeñas en un solo corazón, así os
uno al corazón de ellas a vosotros, para que seáis un solo ejército de amor…
HIJOS SÓLO OS PIDO: ¡ORAD!… ¡ORAD MUCHO!, PUÉS SI ESTE PAÍS AMADO POR DIOS NO ES CONSAGRADO A MI INMACULADO CORAZÓN Y AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO, ¡LA GUERRA NO CESARÁ!…
Hijos: De mis ojos brotan lágrimas. Necesito de vuestras oraciones y que trabajéis en mi obra, en la humildad y en la caridad… ¡Servid pequeños! y no esperéis ser apreciados en esta tierra, así hallaréis el Cielo…
ADIÓS MIS ALMAS… ¡OS AMO MUCHO! HE VENIDO A TRAEROS LA ESPERANZA, ASÍ QUE NO OS AGOBIÉIS, PORQUE SI VOSOTROS Y ESTA MADRE – QUE TANTO OS AMA – ORAMOS A DIOS, LA PAZ VENDRÁ SOBRE VOSOTROS…
Bendiciones… Bendiciones… Bendiciones. ”
Enero 13 de 1.999
Casa de Oración
“Madre de la Divina Gracia”
Bogotá D.C. – Colombia
Carolina Name