LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN COLOMBIA
ORIGEN DE LA MISIÓN
DE CAROLINA NAME
REVELACIÓN
DE LA MISIÓN
“Empezad por vuestro hogar… Uníos todos en el Santo Rosario… Confesaos, acercaos a la Iglesia… El mundo sufrirá mucho, sino se cumple lo que yo vengo a pedir a la humanidad…”
Le señaló que el único camino es la conversión y el regreso a la Fe, a la práctica constante de los sacramentos instituidos por su Hijo, y a la reanudación de las tradiciones católicas. Así mismo, le explicó que tal como ha dicho en otras apariciones en el mundo, su Corazón Inmaculado triunfará también en Colombia, a través de la Consagración de estas tierras a su Inmaculado Corazón.
Nuestra Señora le anunció que el camino sería difícil, que sufriría mucho por la incredulidad y la maldad de los hombres, pero que no habría de preocuparse por que su mano siempre estría sobre su hombro para sostenerla:
LOS FRUTOS DE LA MISIÓN
Durante tres años más, Carolina continuó recibiendo mensajes privados de la Santísima Virgen María y de Nuestro Señor, los cuales fueron orientando su apostolado. De allí surgieron frutos de oración y miles de conversiones, que dan cumplimiento a las promesas hechas por Nuestra Señora desde 1988.
Ya, en una segunda etapa, entre los años 1992 y el 13 de junio de 2010, los mensajes comenzaron a ser públicos y a trascender grupos y fronteras. El grupo de oración de Carolina fue creciendo de la mano de la Santísima Virgen, quién desde ese entonces ha guiado cada paso de la misión llevándolo no solo por muchos hogares y lugares de oración en Bogotá y toda Colombia sino por el mundo entero.