1997 SEPTIEMBRE

Septiembre 13 de 1.997

  • By madredivina
  • En septiembre 13, 1997
  • 0 Comments

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“ Hijitos de Mi Corazón: Esta Madre os saluda y os bendice en nombre de Dios El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo…. Mi Corazón se regocija por vuestra celebración… Yo soy La Inmaculada Concepción y siempre Virgen María…. Bajad vuestras cabezas y recibid las gracias que os traigo como vuestra Madre… No temáis hijos de Mi Corazón, que esta Madre ha venido a consolaros…. Yo soy la Madre del Amor Hermoso, La Madre de la Divina Gracia… He venido a dejar grabado en lo mas profundo de vuestros pequeños corazones el Amor y la Misericordia de Mi Hijo Jesús….

A vosotros mis enfermos: Recordad que debéis aceptar la Voluntad del Padre… A muchos de vosotros os digo que sois sanados, por que es Su Voluntad… Chiquititos de Mi Corazón: ¡Mi llamado es urgente !… ¡Orad !… Os repito una y mil veces… ¡Orad !…
¡Orad!… No desaprovechéis el tiempo en cosas vanas… Preocupáos por cumplir vuestras vocaciones; preocupáos por entregar vuestro corazón al Redentor, a Mi Hijo Jesús….

Mi Corazón se regocija cada vez que vosotros os acercáis humildemente y llenos de arrepentimiento al Altar, a recibir a Mi Hijo Jesús…. Recordad que debéis limpiaros… No seáis duros de corazón…. ¿Dudáis tanto de Mis Palabras?… Solo os repito, que seguiré manifestándome en cada uno de vuestros hogares, donde bien rezareis el Santo Rosario. Hoy hay fiesta en el Cielo y en este Pequeño Jardín que habéis preparado con tanto amor. Hay fiesta por que todos vosotros sentís como palpita el corazón de Mi Hijo por amor hacia vosotros….

COLOMBIA: ¡ORAD !… COLOMBIA: ¡SOIS LUZ !…

Adiós mis Hijos… A todos aquellos que habéis venido con fe: Os doy las gracias. Caerá sobre vosotros la Gracia del Espíritu, el calor de su presencia, y las bendiciones que Yo he traído para vosotros…

Chiquititos de Mi Corazón: Recordad que vuestra Madre os ama profundamente… Recordad que vuestra Madre os ama profundamente…. Os amo… Os amo… Os amo. Os amo… Id a vuestros hogares… Id en la paz de Dios y contad al mundo que Jesús ha renovado vuestro corazón….

A Mis Sacerdotes os pido, que extendáis vuestras manos hacia arriba, por que pondré sobre vosotros Mi Corazón…. Os daré una nueva señal para que no dudéis de Mi Presencia… Y a todos os entrego Mi Bendición en nombre de Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo…. Adiós… Adiós… ¡Adiós! … Alegráos porque me quedo entre vosotros. ”

Septiembre 13 de 1.997

1º Aniversario de la Casa de Oración

“Madre de la Divina Gracia”

Bogotá D.C. – Colombia

Carolina Name

0
0
Compartir en: